Kaixo

on jueves, 26 de febrero de 2009

Kaixo!

Soy estudiante de Erasmus.

Estoy en Donostia desde hace tres semanas.

También estoy en el grupo de este blog.

Primero quisiera escribir algo de mi misma y de mi facultad.

Estudio Antropología Cultural, este es mi ultimo año.

Me interesa todo lo relacionado con la cultura, cambios...

También me gusta mucho cuidar niños.

Ellos son como un pequeño mundo,

dentro del mundo de los adultos.

Algo de Antropología...

"La antropología cultural o social es la rama de la antropología que se ocupa de la descripción y análisis de la culturas. Es una especialidad de la antropología general que basa su estudio es el conocimiento del hombre por medio de sus costumbres, relaciones parentales, estructuras políticas y económicas, urbanismo, medios de alimentación, salubridad, mitos, creencias y relaciones de los grupos humanos con el ecosistema".

http://es.wikipedia.org/wiki/Antropologia_cultural

Por hoy es todo

HASTA PRONTO :D

Hania





0 comentarios:

Publicar un comentario